El Baúl de los recuerdos

Después de 20 años dando clase uno pasa por la calle y encuentra rostros conocidos, almacén, supermercado, ciber, facultad, en la sala de profesores, o simplemente en un paseo. Rostros que pasaron por las aulas donde di clase, y comienzan los recuerdos de aquellos primeros años, en que se empezó a transitar por la docencia. Aclaro no me estoy volviendo viejo ni melancólico, eh!!

¿Quién no tiene recuerdos de su pasado? Tristes y alegres. Algunos de esos recuerdos voy a compartir con ustedes, alumnos que hoy son hombres y mujeres, cuyos hijos tengo en algún que otro grupo en el día de hoy.

Experiencia que nos marca que todos pueden, se debe confiar en sí mismo, buscar el apoyo de quienes confían en ustedes, por eso es que lo que van a ver.

No importa lo que opinen “hagas lo que hagas, siempre alguien tendrá tiempo para criticarte”, no importa que, sino estés seguro de lo que haces, tu futuro depende de ti, errores y aciertos, como se dice el peso de crecer, pero los resultados solo dependen del esfuerzo que pongas.

Estos trabajos se enmarcan no solo en un esfuerzo de los alumnos, sino también en el apoyo de aquellos que los rodean: familiares, amigos, profesores, estos últimos que no solo son soporte de ustedes sino muchas veces fueron los míos, esto es una cadena, donde todos somos eslabones de la misma, no dejes que se rompa.
Los trabajos que vas a ver estaban guardados en cintas de VHS o Mini VHS, la verdad que hacia tiempo que no eran desempolvadas, mira las fechas y te darás cuenta.
La nena
Trabajo de introducción teatral en la fiesta de fin de curso
2001



Fiesta de actividades artísticas
Primaria / 1995






Feria de Ciencia y Tecnología - INJU
Muestra de actividades artísticas
1995



Muestra de maquetas
Reconocimiento del espacio escénico
1993














Toque con instrumentos musicales caseros y cotidiáfonos
1999








Grupo de Danzas
Parroquia de la Medalla Milagrosa / 1991
La Misa Criolla


Kyrie


Gloria 1º parte

Gloria 2 parte



Credo

Sanctus y Agnus Dei