Segundo 2011

Trabajamos una Línea de tiempo con las XO

Se plantea a través de un texto, la evolución de los instrumentos musicales, para hacerlo mas divertido, este trabajo se plantea en un collage, donde conectándose a internet a través de la XO los alumnos interactúan junto al texto y la información de la red para poder solucionarlo







Rockeando

En esta actividad se desarrollan, habilidades de espacialidad, motricidad gruesa y elementos de socialización y de coordinación interpersonal
Se plantea como trabajo de repaso y de nivelación ya que en este nivel hay alumnos de otros docentes, el mismo se realiza en forma satisfactoria donde los nuevos estudiantes se apoyaron en los que ya venían desde 1ro conmigo al ser un tema ya trabajado, en el nivel anterior
Nunca debemos olvidar que el aprendizaje es un proceso y los errores de hoy son los aciertos del mañana

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

Tocamos?

Se trabaja motricidad fina, lectura e interpretación de códigos, y desarrollo de la relación interpersonal
Primera lectura de una línea rítmica y luego trabajarla en pequeños equipos como tarea domiciliaria, y ponerse de acuerdo de cómo ejecutarla, es todo un tema, donde cada uno le agregaba su impronta personal, esa fue la propuesta de esta actividad.



video

video

video

video
video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

Toque Grupal

Se trabaja motricidad fina, lectura e interpretación de códigos y desarrollo de la relación interpersonal y trabajo en equipo y reconocimiento de la capacidad de otros compañeros

El trabajo fue preparado por el docente en la misma aula y luego fue dirigido por un compañero, en algunos grupos la elección fue fácil en otros llevo un cambio de estudiantes hasta que se logro la empatía

video

video

video

video

video

video


Componemos

Se trabaja motricidad fina, lectura e interpretación de códigos, y desarrollo de la relación interpersonal
De deberes y en equipo, crean su línea rítmica y deciden sobre que instrumentos esta va a ser ejecutada, tener que organizarse para crear la misma es parte del proceso de creación y se introduce a la composición induciendo a la creatividad grupal

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video

video