Aclaración

Estoy en mi casa, con tiempo de sobra, “disfrutando” de una licencia medica mínima de dos meses, por gajes del oficio que le dicen, imposibilitado de caminar libremente, ocupo mi tiempo en otras actividades, que no necesiten desplazamiento.

Mi mente comienza a volar cuando ordenando mis papeles - me separe en el mes de febrero y esto aun es un caos – que decidí poner en orden, me encontré con viejas publicaciones que he realizado y me dije porque no darlas a conocer.

En aquella época, máquina de escribir por medio – que odiaba a muerte – uno comenzaba a hacer sus primeras armas gracias a los amigos que te conseguían espacio de publicación, aunque a veces no estabas muy de acuerdo ideológicamente con ellos, pero querías expresarte, que te “escucharan” poder decir lo que sentías, aunque en algunos medios chocabas con los tan famosos ”correctores”, que uno poco a poco aprendía a superarlos con el teclazo adecuado. Luego vinieron estos chiches que yo dominaba y teclado por medio uno se iba sintiendo mas cómodo, donde solo te dedicabas a escribir lo que sentías, no si la tecla tal o la otra fueron dadas correctamente, porque si no era difícil corregir.

También estaba otro problema, eras el relleno de la página, te publicaban cuando querían y muchas veces al artículo lo escribías en una fecha y salía en otra, pero te lo mordías, con tal de ver tus trabajos publicados, aunque sean tratados como de 4ta. porque al fin y al cabo, lo que uno quería era expresarse

Uno se ve a sí mismo como cambia, como evoluciona, como sus experiencias impregnan las palabras, por lo que empecé a pensar – tiempo me sobra – porque no dar a conocer lo que hacía, motivar tal vez de esta manera a que cada uno comience a desarrollar esa voz que tenemos por dentro y llevarla a palabras y con estas formen textos que expresen sus ideas.

Aunque leyendo muchos de los artículos que he publicado y de haber pasado el tiempo, algo de lo que opiné ¿cambio?

Hoy contamos con el medio digital, entre ellos dentro del Internet a los blogs, y usando estas herramientas informáticas, digitalice el material que poseo, decidiendo su inclusión en la página, saber la opinión de otros y darla es parte de la educación, donde solo usted lector, es quien debe formar sus propios conceptos

Y para levantar mi autoestima, voy a incluir una entrevista que me efectuó un medio de prensa, a veces es bueno darse a conocer bajo la opinión de otros, y me pareció que este articulo no estaría mal publicarlo, lo tomo como un curriculúm oculto


Gracias y espero que les guste.